jueves, 22 de diciembre de 2016

Ilustración 'festive' y 'celebrate'

Tan sólo queda una ilustración más para terminar este reto de 52 semanas ilustrando
Ilustración 'festive', Lola Azul

Las semanas 50 y 51 tenía un tema que en un principio me parecían similares pero 
he logrado darle un enfonque diferente.

La semana 50 el tema es 'festive'


Hice la ilustración con acuarelas y, tuve que repetirla porque el primer papel que usé 
no me gustaba (era de celulosa y no me convencía)

La semana 51 el tema es 'celebrate' y lo he realizado con gouache.
Primeros pasos de ilustración 'celebrate', Lola Azul

Ilustración 'celebrate'. Lola Azul

Ya sólo queda una ilustración más para terminar este reto
¡¡Se va terminando este año 2016!!

Estoy muy contenta por haber sido seleccionada con 
tres mis ilustraciones en el blog, la última con la ilustración 'festive'

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...