miércoles, 13 de marzo de 2013

ATC. Letra H

   Continuo haciendo mis ATCs con las letras del abecedario.
  Esta vez la protagonista es la letra H
ATCs con la letra H de hamaca/hammock, Lola Azul

  ¿Os gusta? 
He realizado una serie de 3 ATCs
ATC letra H, Lola Azul
  Creo que me ha quedado algo sencillo, pero el objetivo es tratar de hacer que las letras sean fáciles de ver y poder identificarlas sin problemas.

   Os muestro un poco cómo las hice.
Tutorial ATC, letra H, Lola Azul

   He usado foam (goma eva) de color blanco sobre el cual dibujé la letra H y después coloreé las letras con rotuladores, las recorté y apliqué un poco de barniz.
  Para hacer la hamaca le puse un poco de malla sujeta con unos bradts
Letra H, hamaca, Lola Azul
  En este abecedario, estoy poniendo palabras que valgan tanto para el castellano como para el inglés y ¿Sabeis cómo se dice hamaca en ingles?
hammock ¡Pues sí! 

  Para el fondó usé tintas distress de varios tonos y después dibuje un arbolito sobre el cual puse algo de glossy.
   Para hacer la hierba usé un troquelado de unos pajaritos, los cuales también usé como adorno en cada uno de los ATCS.
Tutorial ATC, letra H, Lola Azul

Como últimamente os he mostrado un libro de abecedarios en cada unos de los ATCs que hacía, voy a seguir con la costumbre.
   En este caso, el libro se llama 'Aprende el abecedario con el ratoncillo sabio', ilustrado por Francesc Rovira. En cada una de sus páginas se va mostrando una letra con diferentes palabras que comienzan con esa letra. Tiene unos dibujos que, personalmente me gustan mucho, y las hojas están troqueladas con círculos, de modo que sólo se ve parte de la imagen, y para verla al completo, es necesario pasar la página (una idea muy original y bonita)

ATCs con la letra H, Lola Azul

  Espero que os haya gustado esta entrada y ... ya sabeis...

 ¡La próxima, la letra I!.

 Os invito a hacer el abecedario conmigo.
 Muchas gracias.
 XOXOXO

18 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Lola siempre me sorprendes con algo bonito
Besos

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Te aseguro que yo no las veo sencillas para nada. Están muy bien trabajadas y tienen detalles y elementos distintos. Me gustan mucho. A ver si termino las mias pronto :-) Un besote

Muma on the Moon dijo...

Que maravilla Lola!!!!

Ayla dijo...

Sencillitas has dicho??? :OO, son maravillosas, te ha quedado estupenda esa H
Cada vez me dan mas ganas de probar a hacer un ATC de esos jajaja, aunque posiblemente me saliera un churrito jiji. Tienen que cumplir alguna característica los ATC, Lola??

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Lola que hermosas creaciones , me encantan, super trabajadas. Besos

Montse dijo...

Sencillo??????? cómo será algo complicado para ti? jejeje. Me encanta!!! todos los detallitos... te han quedado muy divertidos. Un besazo

Reichel dijo...

como siempre wapi! te quedan preciosas y llenitas de trabajo , te curras como nadie los atc!!
Por cierto la I a mi me va genial! I de Inutil jajajaj intente ayer hacer el famoso caballo perro y salio algo asi como un conejo salchicha jajajaj asi que seguire Intentando que salga algo decente para llevarte ;)

besotes!!

Montse dijo...

Son muy bonitos!!! y muy bien trabajados!!!
Besotes

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado chulísimos!! Gracias por el proceso!! besitos

samselua scrap dijo...

Me ha encantado la idea de la hamaca para esa h tan bonita y apañá que has hecho. El libro tiene que ser precioso, sólo con ver las ilustraciones.....BSS:

Unknown dijo...

sin preciosos!!y tienen mucho trabajo!!besitos!!

Unknown dijo...

Hola Lola siempre tan original, te quedo precioso!!!
Bss.

Isabel dijo...

Ya sabes que me encantan todas tus letras. Esta es muy divertida, y muy bien pensada! Besos.

Dezazu dijo...

Que belleza!!precioso trabajo!!besos

Princesa Nadie dijo...

Querida Lola
Venir a tu blog es pasar un buen rato contemplando tus trabajos...todos sorprendentes ,imaginativos y encantadores
Me ha encantado "la mudita" como la llamamos en el cole
Un Beso

Mila dijo...

Hay mi Lola !! como que sencillas de eso nada son impresionantes.Te doy un diez una H de lujo.
Besos

Unknown dijo...

Precioso trabajo el que has presentado en tu blog.
Me encanta y gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y muchas bendiciones

Anónimo dijo...

Que hamacas más chulas...
Y para la próxima serie de ATC's ya sabes mucha "I"maginación... aunque de eso vas sobrada. Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...